NOSOTROS

Fisioterapeutas a Domicilio A Coruña

Fisiocontigo es una empresa joven y transparente que se dedica a dar servicio de rehabilitación en su domicilio, con la mayor calidad en A Coruña y Ferrol.

Realizamos rehabilitación a personas con patología neurológica, en la tercera edad y en casos de inmovilidad prolongada (sedentarismo crónico, post fractura de cadera, síndrome de inmovilidad, entre otras …)

Nuestra empresa cuenta con fisioterapeutas colegiados, con gran experiencia profesional en estas áreas, empáticos, que buscan como objetivo principal mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

fisioterapeuta-domicilio-co

En la primera sesión realizamos una valoración exhaustiva, que consta de una primera entrevista con el paciente y/o familia, conoceremos su entorno, su historial médico y a partir de ello realizamos la historia de fisioterapia junto a sus tests propios de valoración desde el cuál se plantearán tanto los objetivos como el tratamiento más idóneo.

El mismo fisioterapeuta acompañará al paciente a lo largo de todo el tratamiento, así se mantendrá un seguimiento real de la evolución hasta su alta.

fisiocoruna